Recogido de Basura
El servicio de recogido de basura se realiza todos los lunes temprano en la mañana. Los zafacones deben sacarse a la calle el domingo en la tarde o noche y guardarse lo más pronto posible una vez se haya recogido la basura.
Recogido de Escombros
Estimados residentes.
Nos notifica la Oficina de Obras Públicas Municipal de Toa Alta que en su calendario para recogido de escombros, nuestra comunidad se encuentra entre el 1 y 7 de cada mes. Dado a que no pueden asignarnos un día fijo, la Junta de Directores recomienda que los titulares saquen sus escombros en la víspera del día 1ro de cada mes. Si el camión no los recoge en un período de 48 (estipulado por nuestro reglamento concerniente a los escombros en las afueras de la residencia), no habrá penalidad a ningún titular, dado que dichas circunstancias están fuera de nuestro control.
Por otro lado, le pedimos encarecidamente que, a menos que usted vaya a contratar un servicio de recogido privado, NO saque escombros antes de la víspera del 1ro de cada mes o luego que haya pasado el camión. Si tiene dudas en cuanto a si el camión pasó o no, comuníquese con la caseta de Seguridad 787-740-3501.
Nuevamente recalcamos, los escombros se deben sacar el la víspera del día 1ro de cada mes!
Cualquier duda , nos pueden escribir a [email protected].
Para más información sobre el recogido de escombros se recomienda llamar a la oficina de Obras Públicas del Municipio de Toa Alta, Tel. 787-870-3920 ó 787-870-3940.
Nos notifica la Oficina de Obras Públicas Municipal de Toa Alta que en su calendario para recogido de escombros, nuestra comunidad se encuentra entre el 1 y 7 de cada mes. Dado a que no pueden asignarnos un día fijo, la Junta de Directores recomienda que los titulares saquen sus escombros en la víspera del día 1ro de cada mes. Si el camión no los recoge en un período de 48 (estipulado por nuestro reglamento concerniente a los escombros en las afueras de la residencia), no habrá penalidad a ningún titular, dado que dichas circunstancias están fuera de nuestro control.
Por otro lado, le pedimos encarecidamente que, a menos que usted vaya a contratar un servicio de recogido privado, NO saque escombros antes de la víspera del 1ro de cada mes o luego que haya pasado el camión. Si tiene dudas en cuanto a si el camión pasó o no, comuníquese con la caseta de Seguridad 787-740-3501.
Nuevamente recalcamos, los escombros se deben sacar el la víspera del día 1ro de cada mes!
Cualquier duda , nos pueden escribir a [email protected].
Para más información sobre el recogido de escombros se recomienda llamar a la oficina de Obras Públicas del Municipio de Toa Alta, Tel. 787-870-3920 ó 787-870-3940.